La Habana, 1 ago (RHC) Barranquilla promete una gran fiesta para la ceremonia de clausura de los XXIII Juegos Centroamericanos y del Caribe, programada para el viernes tres de agosto en el estadio Metropolitano.
El Alcalde de Barranquilla, Alejandro Char, no reveló muchos detalles, pero si expresó que será un momento muy especial para la ciudad.
"Yo pienso que el éxito de la inauguración fue que no dijimos mucho y fue una gran sorpresa, positiva y alegre", indicó entre risas el mandatario.
Ratificó a Silvestre Dangond como el artista principal de la ceremonia y le pidió al público barranquillero que acompañen el acto.
"Va a ser una noche especial. Barranquilla creo que va a llorar la clausura de los Juegos, así como lloramos a Joselito", expresó entre risas.
Por su parte, Daniel Noguera, director de los Juegos Centroamericanos y del Caribe, indicó que la ceremonia de clausura contará con un acto protocolario y una muestra del Carnaval, previo al concierto de Silvestre Dangond.
"Queremos despedir en grande a los deportistas. Va a ser una fiesta porque ya no van a tener la presión de competir al día siguiente, sino que se irán a sus casas después de la ceremonia", sostuvo.
Sobre el futuro de la ciudad en lo deportivo, el Alcalde reiteró que Barranquilla buscará la manera de llevar la propuesta para organizar los próximos Juegos Panamericanos.
"Ya tenemos la infraestructura y la logística para organizar las competencias. Ya los países te ven como una posibilidad para organizar este evento", aseveró.
Tomado de Zona Cero