La Habana, 12 sep (RHC) Los partidos de apertura del Campeonato Mundial de Voleibol Masculino FIVB 2018, organizado conjuntamente por Italia y Bulgaria, registraron grandes concurrencias en la noche del estreno el pasado domingo, mientras los fanáticos asistían a las dos arenas para ver a algunos de los mejores atletas de voleibol del mundo en acción.
La victoria de Italia por 3-0 sobre Japón en el Foro Itálico de Roma atrajo a una multitud de 11.170 espectadores, entre los que se encontraba Sergio Mattarella, presidente de la República Italiana.
Para no ser menos, Bulgaria también disfrutó de una gran multitud , con casi 5.000 fanáticos viendo la victoria por 3-0 del equipo sobre Finlandia en el Palacio de Deportes y Cultura en Varna. Y como en Roma, entre los presentes estuvieron el presidente de Bulgaria, Rumen Radev, y el ministro de Deportes, Krasen Kralev.
El Campeonato Mundial Masculino se ha convertido en el evento más solicitado en Bulgaria, después de que fue confirmado por el principal minorista de boletos en línea del país, eventim.bg, que las entradas para los partidos en Varna habían alcanzado el número uno en la lista más buscada del sitio.
Las entradas para las semifinales y la final en Turín, Italia, casi se agotaron a medida que aumenta la emoción en torno a la nueva presentación deportiva atractiva de la FIVB, que incluye un DJ y MC en la cancha para maximizar la experiencia de los fanáticos. Sin embargo, todavía quedan algunas oportunidades para asegurar asientos para uno de los eventos más prestigiosos del voleibol mundial.
Con el evento organizado por primera vez en la historia de la FIVB, en dos países más fanáticos que nunca antes pueden presenciar el certamen. Los 24 equipos, repartidos en cuatro grupos de seis, jugarán en Italia y Bulgaria, compitiendo por un puesto en la tercera y última ronda.
Tomado de Norceca