Las Tunas, 17 may (ACN) El pueblo de Las Tunas volvió a enseñar su pasión por el béisbol al reconocer a los mejores peloteros de Cuba, durante la gala de premiación a los más destacados de la LVIII Serie Nacional.
En el Teatro Tunas, de la ciudad fueron premiados la noche del jueves, los líderes individuales, el Todos Estrellas, los más destacados por posición en la defensa y la ofensiva, los mejores lanzadores, así como los equipos que ocuparon las tres primeras posiciones: Las Tunas, Villa Clara y Sancti Spíritus.
Todos los congratulados recibieron sus correspondientes trofeos y los aplausos del público que ocupó las casi mil lunetas del Teatro Tunas.
Entre los más ovacionados estuvieron el receptor y capitán de los Leñadores tuneros, Yosvani Alarcón, y el mentor Pablo Civil así como Jorge Enrique Alomá, Yunieski Larduet y Carlos Benítez.
Ariel Santana, miembro del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y primer secretario en la provincia, Osvaldo Vento, presidente del Instituto Nacional de Deportes, encabezaron el acto.