Lima, 29 jul (RHC) A partir de esta tercera jornada toda la nación, y también un poquito más allá, estará atenta al equipo de béisbol. En el reluciente terreno de Villa María del Triunfo, la novena que dirige Rey Vicente Anglada intentará demostrar que el 13 no es el número de la mala suerte, sino el que marcará una nueva presea de oro para sus vitrinas.
La pelota no es el único deporte que inicia hoy, también lo hace el bádminton que trae a seis atletas a Lima, tres en cada sexo. Desde luego, las esperanzas mayores se depositan en Osleni Guerrero, bronce en la modalidad de singles hace cuatro años en Toronto.
Igualmente entra en acción el hockey sobre césped femenino. Nuestras chicas no la tendrán fácil pues en su apartado preliminar estarán con las “leonas” argentinas, sin olvidarse de canadienses y uruguayas con mucha más “carretera” que las nuestras.
Asimismo, echan a andar el tenis y la natación artística, al tiempo que prosigue el movimiento en otras disciplinas con opciones de medallas como el canotaje, el tiro, voleibol de playa y el softbol. (Fuente: Cubadebate)
¿Listos para el día 6? Mira nuestro cronograma y acompaña a nuestros deportistas en cada competencia. #JugamosTodos