Foto: Cluj Napoca
La Habana, 29 dic (RHC) El U-Banca Transilvania Cluj Napoca, donde juega el cubano Karel Guzmán, consiguió el lunes una cerrada victoria de 72×68 ante el Dinamo Bucuresti, en el duelo de ida de la Copa Rumana de Baloncesto.
El zurdo habanero, que luce el cero en su dorsal, aportó 10 puntos, tres rebotes y par de asistencias, para alcanzar una valoración de 13, en choque donde el bosnio-herzegovino Andrija Stipanovic (14 unidades) y el estadounidense Patrick Neal Richard con siete rebotes y cuatro asistencias fueron los más destacados.
El capitalino Guzmán, integrante del equipo nacional cubano, logró convertir tres canastas de cuatro posibles en tiros de campo, un triple en tres intentos y cuatro libres de siete en 24 minutos y 43 segundos sobre la cancha del estadio donde Napoca juega de local.
El U-Banca Transilvania, que lidera de forma invicta la Liga Rumana, decidió el juego ante el Dinamo en el cuarto final, que dominó 25 cartones por 18, tras llegar perdiendo a ese periodo por tres puntos, 57-60. La primera mitad del choque concluyó con la pizarra igualada a 39.
El próximo jueves 30, Napoca recibirá al Bucuresti en el choque de vuelta de la Copa Rumana.
Tomado de Radio COCO.