Cuban pitcher Raidel Martinez maintained on Monday the dominance over his fast deliveries and signed his eighteenth save of the season
La Habana, 25 abr (JIT).- El cubano Raidel Martínez continúa su paso arrollador. Ningún rival le conecta en la Liga Profesional Japonesa de Beisbol 2024 y en cada salida contribuye al éxito de su club Dragones de Chunichi.
Este miércoles, su sólido relevo en el noveno episodio fue clave en el triunfo de 3x2 de Chunichi sobre los Gigantes de Yomiuri.
En el Tokyo Dome, el espigado pinareño ponchó a uno de los tres bateadores enfrentados para llegar a ocho juegos salvados, líder en la Liga Central, e igualar el liderazgo absoluto de ese departamento en la Nippon Profesional Baseball (NPB, siglas en inglés).
Esto se debe a que el cerrador mexicano Roberto Osuna, de los Búfalos de Orix, quien hoy se acreditó el triunfo de su equipo, exhibe similar cifra de salvamentos en la Liga del Pacífico.
La efectividad de Raidel se mantiene en 0.00 después de 11 apariciones desde el bullpen. Apenas le han pegado cinco jits, ha propinado nueve ponches y su control anda en estado de gracia, pues no ha concedido boleto. Realmente intocable con envíos que frisan las 95 millas por hora.