Canberra, 18 feb (RHC) El motociclista colombiano Yonny Hernández expresó que tuvo buenas sensaciones, a pesar de un inconveniente mecánico y una caída casi al final, en la jornada de entrenamientos del test oficial de Australia de MotoGP.
Afortunadamente no he sufrido ningún percance y me quedo con lo positivo del día. El piloto de Aspar Team se vio obligado a posponer su trabajo por culpa de la pista mojada a primera hora, pero después completó más de cincuenta vueltas.Hemos tenido muy buenas sensaciones con la moto, declaró.
El piloto, a bordo de su Ducati, se mostró rápido, y finalizó decimosexto en la segunda jornada de entrenamientos en el circuito australiano de Phillip Island.
Desde mediodía hasta la tarde hemos sido bastante competitivos. Hemos encontrado un ritmo muy bueno que nos ha permitido ir mejorando, pero posteriormente hemos tenido un inconveniente con la válvula de escape, añadió.
El test de Australia es la tercera parada previa al Mundial de MotoGP, que se iniciará el próximo mes con el Gran Premio de Catar.