Berlín, 20 feb (RHC) El Bayern Múnich derrotó hoy tres goles por uno al Darmstadt y mantuvo su paso imponente en la Liga alemana de fútbol.
Dos goles de Thomas Muller -uno de ellos un remate de chilena espectacular- y otro del polaco Robert Lewandowski hicieron que el equipo bávaro aumentara provisionalmente a 11 puntos su ventaja en lo alto de la clasificación.
En tanto, en el clásico renano el Borussia Moenchengladbach derrotó al Colonia por 1-0, con un remate dentro del área de Mahmoud Dahoud, a pase del brasileño Raffael.
Asimismo, el Hertha y el Wolfsburgo empataron a un gol, con dianas para el marfileño Salomon Kalou por los capitalinos, y Marcel Schafer por los Lobos.
El Hoffenheim, mientras tanto, logró una victoria por 3-2 ante el Maguncia que le da algunas esperanzas en la lucha contra el descenso, porque el Werder Bremen perdió 0-2 ante el Ingolstadt.
Mañana concluirá la fecha 22 del fútbol alemán con los duelos Bayer Leverkusen-Borussia Dortmund, Schalke 04-Stuttgart y Hanóver-Augsburgo.
(Tomada de Prensa Latina)