La Habana,12 abr (BJ/RHC) Por tercer juego consecutivo el pelotero cubano Alfredo Despaigne se fue sin batear de hits en la liga del Pacífico del béisbol japonés, tras fallar par de veces, sin embargo, su equipo, Marinos de Lotte, venció siete anotaciones por una a las Águilas y ascendieron al primer lugar de la tabla de posiciones.
Despaigne, que el sábado fue dominado en cinco turnos y el domingo en cuatro, descendió su average ofensivo hasta 237, catorce hits conectados en 59 veces al bate, con nueve remolques e igual cantidad de carreras anotadas.
El antillano, que por tercera temporada juega con los Marinos, recibió hoy dos bases por bolas para elevar a siete su acumulado , en tanto no se ponchó y se mantiene con diez.
Con la victoria de este martes ante las Águilas de Rakuten, los Marinos, ascendieron al primer lugar del Pacífico, con nueve victorias, cinco derrotas y un empate, delante de su rival, que paso al segundo puesto con (8-4-1), trecero se ubican los lEone sde Seibu con nueve ganados y cinco perdidos.