La Habana, 16 abr (BJ/RHC) El cubano Alfredo Despaigne sumó un doble y un sencillo en 4 visitas al plato y anotó una carrera en la derrota por segundo día consecutivo de su equipo, Marinos de Lotte, ocho anotaciones por dos, ante los Luchadores de Nippon Ham en el Sapporo Dome.
El jardinero antillano, ha pegado seis indiscutibles en sus últimos doce turnos al bate en la liga del Pacifico, tras conectar de 4-2, durante jueves, viernes y sábado, respectivamente.
Despaigne, que ha jugado en los 19 partidos de la temporada, ha elevado su average hasta 280, con 21 hits conectados en 75 veces al bate, con seis dobles y tres cuadrangulares como extrabases, doce remolques y trece carreras anotadas.
Con la derrota de hoy, los Marinos, encajaron su séptimo revés de la temporada, con once victorias y un empate, que lo mantienen en la cima de la liga, por delante del Softbank (8-6-2),Leones de Seibu (9-8), Rakuten (8-8-1), el Nippon Ham (8-10) y los Búfalos de Orix (6-11).
Este domingo concluirán las series que se iniciaron el viernes y los de Lotte tratarán de salvar la honra en el choque del cierre ante los Luchadores de Nippon Ham , que han vencido 13-3 y 8-2.