La Habana, 21 abr (RHC) Corazones de León de Gran Bretaña se impuso este jueves 4-1 al Otamams de Ucrania y se situó a solo dos triunfos de alcanzar las semifinales de la VI Serie Mundial de boxeo, en el York Hall de Londres.
Los británicos, que finalizaron como lideres del Grupo B en la fase clasificatoria, se agenciaron las victorias en las categorías de 49,56,64, y 91 kg, en tanto los ucranianos escaparon de la barrida con el éxito en los 75 kg.
Los ganadores por la franquicia inglesa resultaron el minimosca Harvey Horn, el pluma Peter Mcgrail, el ligero welters Sam Maxwell y el crucero, refuerzo de Croacia, Josip Filipi Bepo.
Por su parte, los ucranianos, segundos del grupo A, detrás de los Domadores de Cuba, se impusieron en los pesos medianos, por intermedio de Valery Kharmalov.
Este viernes, Corazones y Otamans , se enfrentarán en el segundo programa de cuartos de final, que incluirá la disputa en las divisiones de 52,60,69,81 y más de 91 kg. El vencedor de este tope se las verá en semifinales con el ganador , entre el Astana Arlans de Kasajastan, monarca defensor, y Caciques de Venezuela.