La Habana, 15 jul (RHC) La aerolínea mexicana Interjet inauguró la ruta Ciudad de México con la provincia cubana de Santa Clara, la cual amplía la conectividad aérea entre ambos países.
Interjet conectará al centro de Cuba con dos vuelos redondos a la semana, según dijo su director general, José Luis Garza.
Ello permitirá el acceso a visitantes y turistas mexicanos y de otros países, a destinos turísticos de la mayor de las Antillas, incluidas ciudades centenarias y cayos paradisíacos.
"Con la incorporación de este nuevo destino consolidamos nuestro liderazgo de vuelos entre México y Cuba, apuntó el ejecutivo.
Para Interjet representa su sexta ruta entre ambos países, ya que hoy en día operamos desde la Ciudad de México, Cancún, Mérida y Monterrey hacia La Habana y desde la Ciudad de México a Varadero, lo que representa 76 operaciones semanales, y 10 mil 260 asientos a la semana", comentó Garza.
Los boletos de la ruta de ida y vuelta que opera la aerolínea entre Ciudad de México y Santa Clara, jueves y domingo, tienen una tarifa de introducción desde 269 dólares de viaje redondo con impuestos incluidos.
Interjet atiende 52 destinos, 37 en la República Mexicana y 15 internacionales.
Es la única aerolínea que permite documentar hasta 50 kilogramos de equipaje sin cargo adicional, "no sobrevende y además ofrece el mayor espacio entre asientos, y un descuento permanente a los adultos mayores", aseguró el ejecutivo. (PL)