Participará Cuba en la 37 edición de World Travel Market 2016

Editado por Maria Calvo
2016-11-04 12:07:39

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 4 nov (RHC)- Cuba participará en la 37 edición de la Feria Internacional de Turismo World Travel Market 2016, que tendrá lugar del 7 al 9 de noviembre, en su habitual sede en Londres, informó hoy el Ministerio de Turismo, Mintur.

La delegación cubana estará integrada por directivos del Mintur,  las cadenas hoteleras Gaviota, Gran Caribe, Islazul, Cubanacan y Habaguanex y los asociados Iberostar, Melia Hotels International, Blue Diamond, Barceló, Accor y Roc Hoteles, Viajes Cuba, las agencias receptivas Viajes Cubanacan, Havanatur, Cubatur, Ecotur y Gaviotatours, así como el grupo empresarial Caracol y Amistur.
 

El grupo estará acompañado por el Consejero de Turismo en el Reino Unido y una representación de la embajada de Cuba en ese país, expresa un comunicado emitido por el Mintur.
 

De igual forma acudirán al stand cubano medios de prensa especializados en turismo que trabajan con el destino y el torcedor José Castelar Cairo, Cueto, poseedor de varios récords Guinness por fabricar con sus manos los tabacos más largos del mundo.
 

La agenda de actividades de la delegación incluye una actualización sobre las potencialidades turísticas de La Habana, Varadero, la cayería del país, Holguín y Santiago de Cuba, como principales regiones de interés para el mercado inglés.
 

En el programa resulta significativa la participación de la representación de la isla en la Cumbre de Ministros-OMT que tendrá lugar el 9 de noviembre, bajo el lema Turismo y Seguridad: La promoción de un viaje seguro y sin fisuras.
 

El mercado británico, ocupa el cuarto lugar dentro de los principales emisores de turistas a Cuba. Hasta octubre de este año han visitado el país 156 516 británicos, un crecimiento del 22,5%, respecto al pasado año.
 

Reino Unido, constituye un mercado de gran importancia para el turismo cubano y actualmente se trabaja por un mayor posicionamiento del destino Cuba, y diversificar aquellos productos que hoy se comercializan en esa nación europea.



(PL)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up