La Habana, 30 oct (ACN) La jornada de promoción Auténtica Cuba, realizará sus actividades en Canadá, hasta el 1 de noviembre,con el objetivo de presentar al principal mercado emisor de turismo hacia la Isla, las novedades para la temporada de invierno 2018-2019.
De acuerdo con un comunicado, la delegación estará integrada por representantes del Ministerio de Turismo (Mintur), los grupos hoteleros: Gran Caribe, Islazul y Cubanacan, las agencias Cubatur, Viajes Cubanacan, Ecotur, y de Havanatur Hola Sun / Caribe Sol, radicadas en el mercado.
Asimismo, se suman la empresa de la náutica Marlin y los Servicios Médicos Cubanos, y se prevé, además, una amplia presencia de turoperadores, agentes de viajes, representantes de líneas aéreas, otros públicos de interés turístico, prensa general y especializada.
Como parte de las actividades a desarrollar sobresalen presentaciones e intercambios relacionados con las nuevas aperturas hoteleras, el saludable entorno medioambiental de las playas y los balnearios cubanos, programas por el aniversario 500 de La Habana y la convocatoria al evento más significativo del sector, FITCuba 2019.
Varias son las acciones implementadas en este mercado que continuarán teniendo lugar en los próximos meses del año, para influir en la emisión de turistas canadienses a la mayor de las Antillas, destino de paz, salud y seguridad.(Fuente:ACN)