La Habana, 28 oct (RHC) El Mercado de Cuatro Caminos reabrirá el próximo 14 de noviembre, de acuerdo con el programa de actividades y de inauguración de obras anunciado por el gobierno en La Habana, la capital de Cuba, para celebrar el medio milenio de esta Villa de San Cristóbal (16 de noviembre).
El emblemático centro comercial, que en 2020 cumplirá un siglo de fundado, es la más importante inversión de la Corporación Cimex por la efeméride.
La instalación de dos pisos, ocupa toda una manzana entre las calles de Monte, Cristina, Matadero y Arroyo, en los límites de los municipios de Habana Vieja y El Cerro.
Dispondrá de 51 cajas registradoras con sus Terminales de Punto de Venta (TPV) o POST, para agilizar el servicio. El horario será de 12 horas.
En la planta baja dispondrá de una tienda de la mencionada cadena, una licorería, una confitería, almacenes y locales destinados a los trabajadores por cuenta propia y cooperativas, mientras en el piso superior estarán los artículos para el hogar, cafetería y oficinas.
La directora de Mercadotecnia y Desarrollo de Cimex, Gretchen Alfonso Pino, dijo a Cubadebate que en la esquina de Monte y Arroyo se ubicará un mercado de alimentos de características similares a los existentes en la red de la Corporación, mientras en la fachada de la calle Matadero y parte de la de Cristina irá el mercado agropecuario, en el cual se venderán viandas, frutas, vegetales, granos y hortalizas, entre otros. (Fuente: ACN)