Bruselas, 6 feb (RHC) El estand de Cuba quedó inaugurado este jueves en la edición 62 de la feria turística del Salon des Vacances en Bélgica con imágenes de su naturaleza, el tradicional mojito, artesanías, música y el infaltable habano.
En la apertura oficial del pabellón, la embajadora cubana en Bélgica, Norma Goicochea, invitó a los participantes a acercarse al espacio para entrar en contacto con la mayor de las Antillas en toda su dimensión, como antesala a un eventual viaje con la satisfacción garantizada.
Nuestro estand muestra un adelanto de la principal riqueza de la nación caribeña, su naturaleza diversa, legendaria historia, rico patrimonio cultural y, sobre todo, el calor de su pueblo, afirmó la diplomática, acompañada por Philippe Lhomme, el presidente de Fisa, la entidad organizadora del Salon des Vacances.
Goicochea destacó la presencia de una delegación encabezada por el director comercial del Ministerio de Turismo de Cuba, Michel Bernal, con agentes de viaje, representantes de cadenas hoteleras y otros profesionales del sector.
Asimismo, resaltó la participación en el evento de cuatro días de artesanos, artistas y expertos que posibilitarán el contacto con la nación caribeña y sus variadas ofertas. (Fuente: Prensa Latina)