Cuba expone su producto turístico renovado, con instalaciones en óptimas condiciones, listas para responder
a los gustos de los visitantes más exigentes. (Foto:PL)
Roma, 18 jun (RHC) Cuba exhibe los atractivos de su oferta como destino vacacional en la vigésimo cuarta edición de la Bolsa Mediterránea de Turismo (BMT), inaugurada este virnes, en la sureña ciudad italiana de Nápoles.
La isla está representada con un stand propio atendido por la Oficina de Turismo de su embajada en Italia, en el cual los interesados reciben información sobre Cuba y su producto turístico renovado, con instalaciones en óptimas condiciones, listas para responder a los gustos de los visitantes más exigentes.
En declaraciones a Prensa Latina la consejera de Turismo de la misión diplomática, Madelén González, destacó el elevado número de personas atendidas en el espacio expositivo de la nación caribeña en las primeras horas de la feria, entre ellos el alcalde de Nápoles, Luigi de Magistris.
En esta edición de la BMT participan 486 expositores entre turoperadores, entidades del turismo, instituciones regionales, cámaras de comercio, compañías de cruceros y aéreas, cadenas hoteleras y empresas de servicios.
Talleres, conferencias, cursos de actualización, presentaciones, foros y mesas redondas con intervenciones de expertos en diferentes ámbitos de la industria turística, forman parte del programa del evento de tres días, el primero de su tipo en formato presencial desde el inicio de la pandemia de Covid-19.
Entre los temas previstos para la primera jornada están 'Los hoteles y el turismo de congresos: nuevas formas y tipologías de espacios, el reto de la arquitectura y la innovación tecnológica', 'Estrategias de web marketing para agencias y agentes de viajes', 'Hospitalidad segura' y 'Hospitalidad y gestión del destino', entre otros. (Fuente:PL)