BlueDiamond y Gran Caribe
Cayo Largo, 3 nov (RHC) La hotelera Blue Diamond Resorts anunció oficialmente el inicio de sus operaciones en el occidental destino de Cayo Largo del Sur, reforzando su presencia en Cuba.
Un mensaje conjunto de Blue Diamond con su contraparte cubana, el Grupo Gran Caribe, certifica el anuncio de que 4 de 11 propiedades renovadas en Cayo Largo del Sur abrirán sus puertas el 4 de noviembre 2022.
Con una amplia serie de conceptos de hospitalidad que incluyen entretenimiento y habitaciones mejoradas, Memories Cayo Largo, Starfish Cayo Largo y The Villas Linda Mar y Marina serán los primeros hoteles de bienvenida a los huéspedes al idílico destino, comenta la nota.
Este es el primer paso para un gran cambio en la industria de la hospitalidad en esta región, lo que confirma la fortaleza de Blue Diamond Resorts Cuba y el destino para unas vacaciones únicas, definió el Director General de Blue Diamond Resorts Cuba, Mohamad Fawzi,.
Agregó que tal proyecto contempla un total de mil 348 habitaciones, incluyendo 4 resorts todo incluido y un grupo de 7 villas individuales que abrirán por etapas y ya están listas para el invierno.
Los viajeros podrán disfrutar de una experiencia familiar todo incluido en Memories Cayo Largo, que incluye 296 modernas habitaciones, una variedad de restaurantes y bares, piscinas, actividades de entretenimiento como billar y cancha de tenis, un club nocturno, gimnasio y Spa con costo adicional.
Por otra parte, Starfish Cayo Largo ofrece 307 habitaciones, cinco opciones gastronómicas, piscinas tanto para adultos como para niños, club de bebés, entre otras amenidades.
Villa Linda Mar y Villa Marina son dos acogedoras propiedades donde huéspedes de todas las edades pueden relajarse en la privacidad de cabañas o bungalows.
A pocos minutos del aeropuerto y muy cerca de centros recreativos y culturales, The Villas se convierten en la opción ideal para unas tranquilas vacaciones en familia, comentaron.
Blue Diamond Resorts Cuba, la compañía de gestión hotelera de más rápido crecimiento, anunciará la apertura de las siguientes propiedades en el destino turístico de Cayo Largo del Sur, a medida que cumplan con los más altos niveles requeridos.
La empresa canadiense cuenta con más de 45 alojamientos, que superan las 18 mil habitaciones en ocho países ubicados en los destinos vacacionales más populares del Caribe.
Sus 9 marcas hoteleras líderes comprenden al galardonado All-In Luxury Royalton Luxury Resorts, dedicado a familias.
Sin importar si son vacaciones entre amigos, padres e hijos, parejas, bodas, retiros corporativos o de incentivos o viajeros solos, ofrecen servicios personalizados y amenidades exclusivas, tales como All-In Connectivity, DreamBed y Sports Event Guarantee.
Para reenfocarse en relaciones y amistades, Hideaway at Royalton brinda una experiencia solo para adultos que incluye exclusiva gastronomía y alojamiento preferencial para reforzar estar unido bajo el concepto Togetherness entre sus huéspedes.
Por demás, agregan la manera Royalton CHIC Resorts, marca todo incluido que bajo su concepto Party Your Way (fiesta a su manera) brinda experiencia solo para adultos.
A Millas de lo Ordinario, Mystique by Royalton es otra de las marcas para conectarse con su entorno en una moderna colección de resorts estilo boutique, entre otras ventajas, indicó el comunicado oficial. (Fuente: PL)