El grupo cumplirá 45 años de fundado en diciembre próximo. Foto tomada de Prensa Latina
Por: Isis María Allen (RHC)
La Habana, 1 may (RHC) Con una renovada imagen, productos de alto estándar y mejor posicionamiento de su plataforma on line, llega Havanatur S.A a la edición 41 de la Feria Internacional de Turismo (FitCuba 2023) que este lunes se inicia en La Habana.
El citado Grupo Internacional de Turoperadores y Agencias de Viajes, que en diciembre próximo cumplirá 45 años de fundado, ha establecido alianzas estratégicas con empresas de este y otros sectores.
El propósito es incorporar nuevos productos y servicios a la plataforma digital de ventas www.havanatursa.com.
De cara a dicho aniversario, el Grupo prevé relanzar en el invierno venidero, marcas asociadas al segmento de alto nivel con exclusividades y garantías en el destino, tales como Standard y Deluxe, Havanatur Prestige, FLEXY, FLY & DRIVE, todas con atención personalizada y óptimas condiciones para el recreo, ocio y servicios de calidad.
De acuerdo con una nota difundida por la entidad, se propone, igualmente, el regreso de la opción Oriente Cubano con un programa multicultural de interés histórico- patrimonial.
Incluye visitas a ciudades y sitios relevantes de esa zona del país, con entrada y salida por Holguín y Santiago de Cuba, y sin mínimo de pasajeros en salidas fijas.
Havanatur S.A anunció, además, que por sus tantos valores, el oriente cubano será el territorio en el que se desarrollará el MEGAFAM, el más importante evento comercial del Grupo.
Agregó que se prevé asistan al mismo más de 350 representantes de empresas mayoristas y minoristas, cuyas agencias radican en el exterior, así como los que hoy tienen contratos con la isla.
En los proyectos de Havanatur S.A también está la presentación en FitCuba 2023, del nuevo catálogo institucional, los de productos por territorio y la campaña promocional ‘Atrévete a vivirlo - Cuba te espera’.