París, 19 mar (RHC) Cuba promociona aquí un turismo de alta calidad y con servicio personalizado, el cual resulta atractivo para un cliente exigente como el francés.
Tenemos una oferta bastante amplia de playas, balneario, productos todo incluido, y una gran cantidad de habitaciones, declaró Miguel García, responsable de promoción en Cuba de la cadena hotelera canadiense BlueDiamond, quien participa en la edición 41 del Salón Mundial de Turismo de París que concluye el 20 de marzo.
Estamos interesados en potenciar nuestros hoteles en los cayos, sobre todo en Cayo Santa María -donde somos el mayor proveedor hotelero- y Cayo Coco, enfatizó.
García resaltó que la cadena tiene fortalezas como la animación del sello Memories en los productos diseñados para familia. Hay un fuerte equipo de animación corporativo en la isla, lo cual permite que sea más activa, dinámica y participativa con los clientes.
Tenemos también la parte de los miniclubs, los cuales brindan un máximo nivel para la atención a los niños, personal especializado previamente seleccionado, añadió.
En el apartado gastronómico, un punto de gran exigencia por parte de los franceses, contamos con un equipo asesor de chef corporativos que permiten ofrecer un servicio de alto estándar a clientes de cualquier mercado. Propiciamos concursos de coctelería y gastronómicos en nuestras instalaciones, remarcó.
El especialista apuntó que en el Salón de París tratan de consolidar su presencia en el mercado buscando un mayor conocimiento entre el público profesional y los clientes de la cadena con las tres marcas hoteleras con las que trabajan: Memories, Royalton y Starfish.
El mercado francés continúa siendo uno de los emisores fundamentales hacia el destino Cuba. Datos divulgados muestran que en lo que va de año arribaron a la isla aproximadamente 37 mil 463 visitantes de esa nación europea, para un incremento del 38,6 por ciento frente a 2015.