Caracas, 02 sep (RHC) El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, reiteró la disposición del Gobierno Bolivariano a establecer una mesa de diálogo político con las organizaciones opositoras, con el propósito de acordar estrategias para impulsar el desarrollo del país.
"Extiendo mi mano y la de la Revolución a todos los líderes de los partidos que quieran sumarse a nuestro esfuerzo para diversificar y fortalecer la economía, y continuar aplicando todos los programas sociales, dijo Maduro en Isla Margarita, estado Nueva Esparta.
El primer mandatario expresó lo anterior luego de asegurar que el 1 de septiembre el Partido Socialista de Venezuela (PSUV) y el pueblo de Caracas vencieron en una batalla política por la paz, en representación de todo el país y en virtud de la cual quedaron al desnudo las intenciones golpistas de sectores extremistas de la derecha.
No hubo Golpe de Estado, triunfó la paz y continuamos trabajando en todas las direcciones por el bienestar de todos los venezolanos, sentenció el jefe de EStado.
El primer mandatario llegó a esa región insular del noreste del país, en cuyo sector Villa Rosa, municipio García, inspeccionó la marcha de la Gran Misión Barrio Nuevo Tricolor.