Washington, 16 abr (RHC) Las autoridades de la ciudad norteamericana de Cleveland buscan a un sospechoso de asesinato que transmitió un homicidio en directo a través de la red social Facebook y se jactó de otros crímenes.
El hombre, identificado como Steve Stephens, es considerado armado y peligroso, dijo la Policía de esa localidad del estado de Ohio después de que se reportara el hecho en el noreste de Cleveland, cerca de la orilla del lago Erie.
De acuerdo con las fuerzas locales, que reciben la asistencia del Buró Federal de Investigación, ese individuo transmitió el asesinato en Facebook Live y afirmó ser el autor de otros homicidios que aún no se han verificado.
La cadena NBC precisó que el sospechoso se quejó este domingo de haber perdido todo en juegos de azar y aseguró haber matado a 12 personas, una cifra que luego elevó a 15.
Esta no es la primera ocasión que un crimen se transmite en directo a través de esa plataforma.
A principios de este año un grupo de personas apaleó a otra en Chicago mientras lo emitía por Facebook Live, mientras poco después tres hombres fueron arrestados en Suecia tras violar a una mujer y difundirlo en vivo por medio de la misma red.
(Agencias de Información)