Caracas, 28 abr (RHC) El 76 por ciento de los venezolanos desaprueban una eventual intervención internacional, que violaría la soberanía del país para asestar un golpe de Estado, indicó una encuesta de Hinterlaces.
El experto político y presidente de la encuestadora, Óscar Scheme, reiteró la importancia de establecer espacios de diálogo, de entendimiento y consensos en función de la convivencia, la estabilidad del país y bienestar del pueblo venezolano, en un articulo publicado en la página web de Hinterlaces.
"Si no hay diálogo, habrá caos y violencia", advirtió Schemel, quien destacó que el diálogo como vía para dirimir las diferencias políticas es respaldado por el 83 por ciento de los venezolanos, por lo que este debe ser considerado por sectores de la derecha venezolana, que evade las convocatorias de diálogo convocadas por el presidente Nicolás Maduro.
Scheme enfatizó sobre los pasos pautados por manuales norteamericanos y que son precisamente los ejecutados por los sectores golpistas contra Venezuela.