La Habana, 26 jul (RHC) El diario Últimas Noticias, de Venezuela, informó este 26 de julio, que el pueblo de ese país continúa su rutina habitual de trabajo y estudio, pese al paro cívico de 48 horas convocado por la opositora Mesa de la Unidad Democrática (MUD) contra la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), y como parte de su agenda de golpe de Estado.
Constató el periódico la vitalidad de Caracas, en un recorrido por la avenidas Lecuna y Baralt, que se caracterizan este miércoles por un tránsito vehicular fluido desde tempranas horas de la mañana.
Francisco Torrealba, candidato a la ANC confirmó a la prensa que están funcionando el ciento por ciento del transporte público, automercados, bancos, hospitales, ministerios e industrias básicas.
Reiteró que todas las industrias básicas del país están trabajando, al igual que la banca pública y privada, refiere la información de la agencia Prensa Latina.
“Los hospitales, ministerios (…) todos los empleados públicos salieron a trabajar, nosotros no vamos a aceptar que nuestro país se paralice y no nos pueden negar nuestro derecho al trabajo”, acotó.
Torrealba manifestó que Venezuela es indetenenible y que continuará su avance hacia la paz y el desarrollo a través de la Asamblea Nacional Constituyente.