Caracas, 30 abr (RHC) El candidato del Frente Amplio de la Patria, Nicolás Maduro, convocó a la unidad de las fuerzas progresistas de sus país para obtener una victoria contundente en las elecciones presidenciales del 20 de mayo.
Dijo: “Necesitamos una campaña de amor, esperanza y revolucionaria, es lo que estoy haciendo por toda nuestra patria. Una campaña para crear conciencia del futuro, para unir las fuerzas del pueblo, de jurar y prometer al pueblo que vamos a hacer de Venezuela con el Plan de la Patria 2025 un país potencia y de esperanza. Una Patria grande”
Nicolás Maduro hizo ese pronunciamiento frente a una multitud en la ciudad San Carlos, del estado Cojedes. Resaltó también que su lucha es para seguir llevando la paz, igualdad y justicia en el país.
Por ello, llamó a la máxima conciencia a la ciudadanía a ejercer el voto el próximo 20 de mayo, para la defensa del pueblo y soberanía de la patria.
“A Venezuela no lo gobiernan desde Bogotá (Colombia), Miami ni Washington (Estados Unidos), aquí mandamos los venezolanos y venezolanas”, aseguró.