Caracas, 8 ago (RHC) El Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) detuvo al diputado opositor Juan Requesens luego de que se comprobara su participación en el magnicidio en grado de frustración del pasado sábado contra el presidente Nicolás Maduro.
Requesens, del partido Primero Justicia, fue directamente relacionado por Juan Carlos Monasterios alias “Bons” con los hechos acaecidos el pasado sábado en contra de Maduro, del Alto Mando Político y Militar, del Gabinete Ejecutivo y del pueblo de Venezuela, reporta Telesur.
Recordemos que en las pruebas mostradas por el primer mandatario en transmisión conjunta de radio y televisión, Monasterios se destaca como uno de los partícipes directos para la captación, logística y ejecución del plan que sobrevoló dos Drones en la Avenida Bolívar de Caracas, capital de Venezuela.
Monasterios señaló que Requesens fue el encargado de establecer los contactos en Colombia para que lo recibiesen durante el primer trimestre del año en curso para entrenar a un segundo grupo de jóvenes de la oposición venezolana.
Cabe destacar que Monasterios participó en el ataque al Frente Paramacay el 6 de agosto de 2017 y entrenó en Colombia a un primer grupo de jóvenes en ese año.
(Telesur)