La Paz, 29 mar (RHC) Los presidentes de Bolivia, Evo Morales, y de la India, Ram Nath Kovind, sostuvieron conversaciones oficiales en un ambiente privado para abordar temas de interés bilateral y de la actualidad internacional.
Según las autoridades bolivianas, poco antes de iniciar las pláticas en la ciudad de Santa Cruz, los mandatarios procedieron a un intercambio de regalos, como símbolos de la voluntad mutua de fortalecer las relaciones y avanzar en la consolidación de una integración económico-comercial.
La reunión privada antecede a un encuentro ampliado de las delegaciones de los dos países, que tendrá lugar en esa ciudad, para concretar los convenios referidos a diversos ámbitos, como el farmacéutico, energía, salud, transferencia de tecnologías, entre otros sectores.
En un adelanto de las conversaciones oficiales, el presidente Evo Morales expresó que la visita del jefe de Estado indio fortalece a Bolivia y a sus esfuerzos por el desarrollo.
En tanto, Kovind agradeció la hospitalidad brindada a la delegación que le acompaña, y manifestó esperanzas en un progreso de las relaciones.