Caracas, 14 may (RHC) El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, se reunió con representantes de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) en el Palacio de Miraflores, sede del gobierno nacional.
En la reunión abordaron temas relacionados con la agenda de desarrollo sostenible 2030 y estrategias que lleven a las condiciones necesarias para impulsar el desarrollo sostenible, destaca Telesur.
Varias comisiones de la ONU participaron en la reunión con el gobierno venezolano, entre ellas, el Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados (ACNUR), la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO por su sigla en inglés), la Organización Mundial de la Salud (OMS) y el Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (Unicef).
Más tarde, el prfimer mandatario venezolano recibió las credenciales del Embajador designado de la Confederación Suiza, Didier Chassot, una acción que tiene como fin fortalecer las relaciones diplomáticas entre ambos países.
Las reuniones que sostiene el gobierno venezolano se enmarcan en la diplomacia de paz que ha promovido por años, ante las agresiones de Estados Unidos y gobiernos aliados.
(Telesur)