Washington, 20 may (RHC) El presidente del Comité de Inteligencia de la Cámara de Representantes de EE.UU. Adam Schiff, pidió al presidente Donald Trump que deje el peligroso juego de aumentar las tensiones con Irán.
En una entrevista concedida el domingo a la cadena local CBS, Adam Schiff, representante de alto rango de la Cámara de Representantes de Estados Unidos (Cámara Baja del Congreso), denunció que el presidente Donald Trump ha adoptado una serie de medidas para intensificar “deliberadamente” las tensiones con Irán.
“No se trata de un problema de inteligencia sino de política. Trump debe detener este peligroso juego y controlar a sus asesores, que parecen empeñados en comenzar una guerra” con Irán, aseguró el demócrata.
Schiff insistió en que las recientes medidas de la Casa Blanca contra Teherán están llevando a EE.UU. a una “muy probable” confrontación con Irán y acusó abiertamente de este dislate a los halcones de Trump, es decir, al asesor de Seguridad Nacional, John Bolton, y al secretario de Estado, Mike Pompeo.
Añadió, asimismo, que el enfoque agresivo de la Administración Trump hacia la República Islámica está debilitando las relaciones entre
Washinton y algunos de sus aliados, pues, según Schiff, estos no consideran a Irán una amenaza, tal como afirma el magnate republicano.
(HispanTV)