Washington, 5 mar (RHC) Los dos principales candidatos por el Partido Demócrata a las presidenciales en EE.UU., Joe Biden y Bernie Sanders, han desatado polémica tras un fuerte cruce de mensajes que reflejan las visiones totalmente opuestas que representa cada uno.
En medio de la celebración del 'supermartes' demócrata, Sanders criticó la campaña llevada a cabo por el exvicepresidente Joe Biden, señalando que está siendo apoyada por un "sistema" compuesto por la élite estadounidense que busca derrotarlo, según recoge Reuters.
"Joe está llevando a cabo una campaña que, obviamente, es fuertemente apoyada por el sistema corporativo", aseguró Sanders.
En respuesta, Biden alegó durante una entrevista que ese "sistema" del que habla son en realidad "todas esas personas trabajadoras de clase media, esas afroamericanas, esas mujeres solteras en los suburbios".
Sanders no tardó en dar una respuesta contundente, en un tuit, al precisar a quiénes considera que apoyan aquella candidatura. "No, Joe. El 'sistema' son los 60 multimillonarios que están financiando tu campaña y el financiamiento de las corporaciones que están gastando millones en anuncios negativos atacándome", aseguró.
(Russia Today)