Washington, 22 dic (RHC) El expresidente de Estados Unidos Donald Trump fue abucheado por sus partidarios en Dallas (Texas) después de revelar que recibió una dosis de refuerzo de la vacuna contra el covid-19.
En un video grabado durante una parada de la gira de Trump con el expresentador de Fox News, Bill O'Reilly, este dice: "Tanto el presidente como yo estamos vacunados" y le pregunta al exmandatario: "¿Recibió el refuerzo?". "Sí", responde Trump, provocando algunos abucheos entre los presentes. "No, no, no, no, no", contesta Trump, rechazando la reacción del público con la mano. "Está bien, es un grupo muy pequeño allá", agrega.
Si bien el expresidente estadounidense ha expresado en reiteradas ocasiones su oposición a la vacunación obligatoria, siempre se ha atribuido el mérito de las vacunas anticovid desarrolladas durante su mandato.
"Conseguimos que se hiciera una vacuna", dijo Trump durante el mismo evento. "Asuman el crédito por ello. Asuman el mérito por ello. Es genial. Lo que hemos hecho es histórico. No dejen que nos lo quiten. No nos lo quitemos a nosotros mismos", pidió a sus partidarios. (Fuente/Russia Today)