Imagen ilustrativa tomada de Prensa Latina
La Habana, 14 feb (RHC) La Cumbre Mundial de Gobiernos concluyó este miércoles en Emiratos Árabes Unidos (EAU), luego de tres días de intensos debates e intercambio de experiencias.
En la cita se llamó a fomentar cada vez más la colaboración internacional y defender una gobernanza innovadora y sostenible.
Bajo el lema "Dar forma a los gobiernos del futuro", la Cumbre reunió a 120 delegaciones gubernamentales, 85 organizaciones internacionales y unos cuatro mil expertos, para abordar los retos globales para el desarrollo y promover la cooperación entre diversos actores, entre ellos, Estados y sociedades.
La delegación cubana, encabezada por el primer ministro Manuel Marrero Cruz, cumplió una amplia agenda de trabajo que incluyó debates e intercambios de alto nivel con representantes de diferentes naciones.
Durante su intervención en el evento, Marrero Cruz insistió en la importancia de un nuevo orden internacional más justo, democrático y equitativo, para asegurar niveles de vida dignos para las generaciones actuales y futuras. (Fuente: ACN)