Maduro reiteró su proyecto nacional enfocado en las Siete Transformaciones.
Foto: @PresidencialVen
La Habana, 18 jul (RHC) El mandatario venezolano, Nicolás Maduro continuó este jueves su recorrido de campaña por el comando Venezuela Nuestra por la parroquia de Petare, en el estado de Miranda, donde denunció los planes de la extrema derecha para llenar de violencia al país y destacó que nadie saboteará las elecciones presidenciales del próximo 28 de julio.
Alertó que la derecha sabe que está perdida y afirmó que conoce de todos sus planes y los ha denunciado.
“Quieren hacer un show, una hecatombe, una tragedia”, aseguró, a la vez que recordó los efectos negativos que dejaron las guarimbas en el pueblo venezolano.
Maduro llamó a los venezolanos a votar temprano con el 1×10, y precisó que la victoria del Gran Polo Patriótico será dedicada a Hugo Chávez Frías (1954-2013).
“¿Queremos paz? ¿Queremos democracia y libertad verdadera? ¿Queremos recuperar la Guayana Esequiba? ¿Queremos un país independiente que no esté supeditado a los gringos? Ganemos el 28”, subrayó.
El mandatario destacó, además, el renacimiento de la nación en lo espiritual, lo político, lo cultural y lo económico.
En su intervención, el candidato del Gran Polo Patriótico reiteró su proyecto nacional, enfocado en las Siete Transformaciones, que busca entre otros aspectos, modernizar la economía, la independencia plena, la paz y afirmó que el poder en Venezuela está en la calle. (Fuente: TeleSur)