Varios bombardeos ocurrieron en las localidades de la región de Baalbek-Hermel, donde
perdieron la vida siete personas. Foto tomada de La Razón
La Habana, 25 sep (RHC) El Ejército de Israel lanzó este miércoles una nueva oleada de bombardeos contra diferentes localidades del sur y el este del Líbano, los cuales dejaron un saldo de 51 muertos y 223 heridos.
La cifra de personas asesinadas por la ocupación sionista durante la última semana se eleva a casi 600, en la nación de los cedros.
Mediante un comunicado, el Ministerio de Salud Pública informó de la muerte de al menos tres personas y nueve heridos por los ataques israelíes a la localidad de Al Maaysra, una de las zonas que no había sido blanco de las acciones y que se encuentra ubicada cerca de la ciudad turística de Byblos, al norte de Beirut, la capital.
Asimismo, la agresión israelí dejó tres muertos y 13 heridos en Ain Qana; cuatro muertos y siete heridos en Jun, mientras en Bint Jbeil murieron cuatro personas.
La cartera de Salud, también, dio a conocer que varios bombardeos ocurrieron en las localidades de la región de Baalbek-Hermel, donde perdieron la vida siete personas.
Por otra parte, Tel Aviv confirmó que había ampliado sus ataques en el sur y el oriental Valle de la Bekaa, con el empleo de decenas de cazas.
Mientras, alrededor de 6.000 sirios y 3.000 libaneses llegaron a Siria durante las últimas horas ante la escalada de la violencia de Israel contra el Líbano. (Fuente: TeleSur)