
"A Venezuela no se le agrede, a Venezuela no se le toca, a Venezuela se le respeta”,
enfatizó Maduro. Foto tomada de TeleSur
La Habana, 26 feb (RHC) El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro manifestó este miércoles en Caracas, que ningún país o amenaza intimidará a la nación, en el contexto de las declaraciones del presidente de EE.UU., Donald Trump, sobre el nuevo anuncio de sancionar a la empresa petrolera estadounidense Chevron, la cual había establecido un acuerdo comercial con el Estado bolivariano.
Durante la activación de la Sexta Transformación del Plan de las 7T, en un acto en la capital, el líder venezolano señaló que ninguna ‘amenaza’ podrá intimidar “la voluntad del pueblo de Venezuela de avanzar hacia su independencia, hacia su libertad y hacia su felicidad máxima”.
Recalcó que a las personas que piden agresiones contra la nación les llegará la justicia. “Que nadie se equivoque con Venezuela, nadie, nadie se vuelva a equivocar con Venezuela, y a los fascistas que piden agresiones contra nuestro país les llegará la justicia, les tiene que llegar la justicia. A Venezuela no se le agrede, a Venezuela no se le toca, a Venezuela se le respeta”, dijo Maduro.
Tenemos que hacer respetar a nuestro país marchando”, insistió el líder venezolano.
Donald Trump refirió que a partir del próximo 1 de marzo, se cerraban las licencias para la exportación de crudo del país suramericano que fueron emitidas por el exmandatario Joe Biden, y que beneficiaban a la petrolera Chevron.
Otra vez como en reiteradas ocasiones Maduro ha destacado que “la recuperación económica y la construcción de un nuevo modelo no dependen de nadie en este mundo”, sino del pueblo, el Gobierno y sus instituciones que forjan su propio camino.
Con anterioridad la vicepresidenta ejecutiva de Venezuela, Delcy Rodríguez precisó que “el Gobierno Constitucional de Venezuela y su pueblo, en gran unión nacional, rechazamos categóricamente este tipo de acciones solicitadas públicamente por la oposición extremista y fracasada del país”. (Fuente: TeleSur)