La Habana, 3 jun (RHC) El Ejército sirio capturó al verdugo más mediático del grupo terrorista Estado Islámico, quien se encargaba de ejecutar las decapitaciones más sangrientas de esa organización.
Se trata de un importante logro para el Gobierno de Bashar al-Assad, pues ese sujeto amputaba públicamente manos y pies de niños que se oponían a unirse a la agrupación fundamentalista.
Esa verdugo terrorista que fue apodado como Bulldozer por sus características físicas siempre ha aparecido en los vídeos que difunde el autodenominado Estado Islámico con su rostro cubierto por una máscara, por lo que se desconoce su verdadera identidad y su lugar de procedencia.
En octubre del 2015 se conoció la historia de Omar, de 14 años, a quien 'Bulldozer' le amputó un pie y una mano. El castigo público de Omar fue llevado a cabo como una clara advertencia a los menores, para que no se resistan al EI, y para recordarles que antes de cumplir los 16 años deben unirse a los terroristas, ya sea como espías, combatientes o terroristas suicidas.(Agencias)