Caracas, 9 jun (RHC) Los diputados del Gran Polo Patriótico (GPP) en la Asamblea Nacional (AN) manifestaron su rechazo a las agresiones perpetradas contra el parlamentario y jefe de fracción opositora al Gobierno venezolano, Julio Borges.
En horas de la mañana de este jueves, durante un hecho aún por esclarecer, el diputado por la Mesa de la Unidad Democrática Julio Borges resultó agredido y herido en el rostro durante una movilización de sectores de derecha que pretendían llegar hasta la sede del Consejo Nacional Electoral sin la debida autorización.
Condenamos la violencia como forma de hacer política, la emergencia económica sólo la vamos a solucionar trabajando y produciendo, expresó al respecto el jefe de bancada del GPP, Héctor Rodríguez, a través de su cuenta en la red social Twitter.
El diputado por el Partido Socialista Unido de Venezuela Ricardo Molina, también hizo público en las redes sociales su repudio ante tales acciones, y reiteró su condena por los distintos hechos violentos que han acontecido en el país y que han cobrado la vida de muchas personas, como sucedió en febrero del 2014 durante el plan golpista denominado La Salida.