La Habana, 21 sept (RHC)- El Ministerio de Comunicaciones, desarrollará los días 21 y 22 de septiembre, en su sitio web, un foro-debate que permitirá a la población expresar sus criterios sobre los temas que se debatirán en la VI edición del Taller de Atención Ciudadana, Protección al Consumidor y Calidad, CALIPROT 2016.
Raúl Capote Fernández, director de Comunicación Institucional del citado ministerio, expresó que entre las 9 de la mañana y las 3 de la tarde, los internautas podrán acceder al sitio web www.mincom.gob.cu y decir sus opiniones sobre la atención ciudadana y comunicación institucional.
También, habló acerca de la participación ciudadana y gestión de planteamientos de los electores; la protección a consumidores y usuarios y gestión de calidad de productos y servicios.
Capote, abundó sobre temas relacionados con el comercio electrónico y ciudadanía digital y las tecnologías de la información y las comunicaciones TIC, Derecho, Sicología y Gestión de la Información.
El foro, que contará con la participación de avezados especialistas, dará respuesta a las inquietudes e insatisfacciones de la población relacionadas con los servicios de informática y comunicaciones, causas de las problemáticas, cuánto se ha avanzado en la solución de las dificultades y cuánto falta también para alcanzar un servicio con mayor calidad.
(ACN)