La Habana, 26 dic (RHC) La inolvidable personalidad de nuestro Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz y la ejecutoria revolucionaria de todos los que lo acompañaron en las batallas del llano y las montañas serán recordadas por los trabajadores durante las actividades previas a la celebración del Aniversario 58 del triunfo de la Revolución.
Desde este lunes, en cada centro laboral se hará un recuento de la labor realizada en la producción y los servicios durante el presente año y se plasmará la decisión de cumplir, como lo exigen estos tiempos, los programas que se establezcan para el 2017, informa el periódico Trabajadores.
Esos encuentros serán oportunos para reconocer a los hombres y mujeres destacados en la misión que desarrollan: en la producción y los servicios, en las innovaciones y racionalizaciones; en el ahorro de materia prima y de materiales; en el trabajo voluntario, las donaciones de sangre y otras tareas de la sección sindical.
Banderas cubanas y del 26 de Julio engalanan los centros de trabajo por el nuevo aniversario de la Revolución, como muestra de la alegría de vivir en la patria libre y soberana alcanzada con el triunfo revolucionario.
Las secciones sindicales han movilizado a los afiliados a tareas de limpieza y embellecimiento de los centros laborales y de sus alrededores para esperar el Primero de Enero a la altura de la importante efeméride y prepararse para la gran movilización popular que seguirá al desfile militar del día dos en la Plaza de la Revolución José Martí.