La Habana, 3 abr (RHC) El presidente cubano, Miguel Díaz Canel Bermúdez, afirmó este viernes que la activación del Título tres de la Ley Helms Burton no detendrá la marcha de los cubanos y el desarrollo del país pese al interés de Estados Unidos de atacar su soberanía.
En su espacio de la red social twitter, el dignatario cubano reiteró que el fin del gobierno estadounidense es asfixiar económicamente a su país y destruir a la Revolución Cubana.
Horas atrás, en la propia red Díaz Canel aseguró que el pueblo cubano no se redirá jamás ante las amenazas del imperio en sus pretensiones de socavar la independencia y soberanía de países como Cuba y Venezuela.
Remarcó además, que no hay fuerza, amenaza o bloqueo que pueda apartar a los cubanos de sus principios solidarios, internacionalistas, latinoamericanistas, bolivarianos y martianos. (Fuente: Cubadebate)
El propósito de la Ley Helms Burton es asfixiar económicamente e imposibilitar el desarrollo económico de #Cuba, atacar a la soberanía de terceros países, y destruir a la #RevolucionCubana. La aplicación de la Helms-Burton no detendrá la marcha de los cubanos. #SomosCuba pic.twitter.com/ywz5MHeTfs
— Miguel Díaz-Canel Bermúdez (@DiazCanelB) 3 de mayo de 2019