Holguín, 19 sep (RHC) Durante su recorrido por las provincias de Guantanamo, Holguín, Santiago de Cuba y Granma, el presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, exhortó a trabajar en sintonía con los tiempos que corren y a encontrar soluciones creativas.
'Todos nos sentiremos mejores ciudadanos, dirigentes y servidores públicos', expresó el mandatario tras su llamado.
Acompañado por el primer vicepresidente Salvador Valdés y otros altos dirigentes del país, Díaz-Canel instó a trabajar fuerte en las tareas agrícolas, la construcción de viviendas, así como en la campaña antivectorial para prevenir las arbovirosis.
Reconoció Díaz-Canel que la provincia de Holguín, último territorio visitado, está preparada para resistir cualquier contexto, crecerse y salir más fortalecida.
Destacó las iniciativas ejecutadas en el polo turístico holguinero, donde sin afectar los servicios a clientes facilitan, sustancialmente, el ahorro de combustible.
#Hoy el recorrido del presidente @DiazCanelB y parte de su Consejo de Ministros continúa por #LasTunas. Cerca de las ocho de la mañana comienza la reunión con dirigentes de esta provincia para chequear las medidas ante el desabastecimiento de combustible. pic.twitter.com/mQ5LLEFroP
— Leticia Martínez Hernández