La Habana, 15 nov (RHC) El presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, evaluó este viernes el cumplimiento de la política de la vivienda en la provincia oriental de Guantánamo, en la segunda jornada de la visita gubernamental a ese territorio.
El chequeo de ese programa prioritario para el gobierno de la nación caribeña, se registra tras iniciar un recorrido a la escuela de música Antonia Luisa Cabal.
De acuerdo con el sitio en Internet de la Presidencia Cuba, Guantánamo avanza en la política que regula lo relacionado con la construcción y rehabilitación de casas, con organización, en camino de cumplir el plan del año y con toda la documentación al día.
Con anterioridad, Díaz-Canel felicitó al claustro de la escuela de música y lo exhortó a continuar su aporte por la formación musical y revolucionaria y al crecimiento estético y revolucionario en el territorio y en la nación.
El presidente cubano aseguró allí que siempre mantuvo interés en visitar el centro por los “muchos comentarios halagadores”.
“Desde la cultura, defendiendo nuestra identidad, defendemos también la obra revolucionaria y la nación cubana”, escribió el presidente en el libro de visitantes de escuela de música. (Fuente: PL)