Foto: Archivo.
La Habana, 18 feb (RHC) José Carlos Rodríguez, representante permanente ante el Fondo Internacional para el Desarrollo Agrícola -FIDA-, enfatizó que Cuba reconoce y comparte el empeño de esa agencia de la Organización de Naciones Unidas, y aboga por el cese de los bloqueos económicos que afectan el desarrollo rural.
Durante la Sesión del Consejo de Gobernadores del FIDA este jueves, Rodríguez reiteró el compromiso de la nación cubana con la labor del FIDA.
Las sesiones de consultas abogan por el desarrollo rural como requisito para la resiliencia mundial, según una nota en la web del Ministerio de Relaciones Exteriores de Cuba.
Rodríguez, embajador de Cuba en Italia, San Marino y Malta y Representante Permanente ante organismos de la ONU con sede en Roma, también apoyó el concepto de que invertir en los pequeños agricultores significa invertir en un futuro más brillante para la alimentación, la nutrición y la agricultura.
Sesión del Consejo de Gobernadores del #FIDA, que aboga por el desarrollo rural como requisito para la resiliencia mundial. #18febrero. #Cuba reconoce y comparte el empeño del @IFADespanol, y a la vez aboga por el cese de los #bloqueos económicos que afectan el desarrollo rural. pic.twitter.com/hkj1YSMJSB
— JoseCarlosRR (@JoseCarlosRguez) February 18, 2021. (Fuente: ACN).