Foto: Archivo.
La Habana, 24 dic (RHC) El Gobierno cubano insistió este viernes en la necesidad de implementar en la capital la estrategia socioeconómica de incorporar los nuevos actores de la economía y permitir su encadenamiento con la empresa estatal.
El primer ministro Manuel Marrero y el presidente de la Asamblea Nacional -parlamento-, Esteban Lazo, asistieron a la rendición de cuenta del Gobernador de La Habana, Reinaldo García, durante la cual se subrayaron estas y otras acciones a desarrollar en la urbe.
De acuerdo con un tuit del Gobierno de la capital, la comisión creada para la rendición de cuentas propuso también continuar el perfeccionamiento del trabajo con los directivos y sus reservas.
Además, los dirigentes señalaron la importancia de exigir y controlar sistemáticamente el cumplimiento de la política de la vivienda implementada en La Habana.
“Participamos en la mañana de hoy, junto al Presidente de la @AsambleaCuba Esteban Lazo, en la rendición de cuenta del Gobernador de #LaHabana, ejercicio democrático donde se realizó un balance de su trabajo, y las proyecciones para el próximo año”, escribió Marrero en Twitter. (Fuente: Prensa Latina).