24 MITM Americas (Meetings & Incentive TM) a celebrarse en septiembre en Cuba. Foto: Prensa Latina
La Habana, 28 jul (RHC) Expertos en modalidades turísticas de reuniones, congresos y viajes de incentivos aumentan sus expectativas sobre la realización de la 24 MITM Americas (Meetings & Incentive TM) a celebrarse en septiembre en Cuba.
Un informe de los organizadores españoles (GSAR Marketing/MITM Events) recibido en La Habana agrega este jueves que la cita del cuatro al siete de septiembre en el balneario de Varadero atrae con fuerza a los entendidos en la materia cuando solo falta una semana para el cierre de los registros en esa convocatoria.
Especifica el mensaje que es el momento de aprovechar la oportunidad para establecer relaciones comerciales con directivos internacionales de empresas corporativas, agencias de incentivo, asociaciones internacionales, event planners, organizadores de congresos, agencias de lujo y tour-operadores con enfoque MICE (congresos y reuniones).
La 24 edición de MITM Americas, la feria MICE B2B (contacto directo) más antigua de las Américas y del Caribe, vuelve una vez más a Cuba. Tendrá lugar en el más importante balneario de este archipiélago, en el emblemático Hotel Meliá Varadero, primer hotel MICE del país, con una situación privilegiada y magníficas instalaciones para eventos.
MITM Americas, cuenta con el apoyo y el patrocinio del Ministerio de Turismo de Cuba (Mintur), Hoteles Meliá, Iberostar Hotels & Resorts, y Blau Hotels.
La bienvenida será en el Hotel Meliá Internacional Varadero que cuenta con el mayor centro de congresos de Cuba y la clausura en el Hotel Paradisus Varadero, ecoresort de lujo rodeado de un magnífico entorno natural.
MITM Americas reunirá alrededor de 40 compradores internacionales cuidadosamente seleccionados y se programarán hasta 30 citas preestablecidas para cada empresa, que junto con un excepcional programa de networking (red) garantiza el contacto con todos los clientes.
En la pasada edición realizada en La Habana (2019), reunió a 187 participantes de 27 países, con tres citas de negocio y un impacto económico estimado a medio y largo plazo de más de 200 millones de euros.
GSAR Marketing/MITM Events S.L (España) es el organizador de esta cita, con larga experiencia en este tema y versiones de dicha reunión en diversos países y continentes. (Fuente: Prensa Latina)