El contacto directo con el pueblo fortalece el trabajo del Gobierno. Foto: Archivo/RHC
La Habana, 3 abr (RHC) El primer ministro de Cuba, Manuel Marrero Cruz aseguró que cualquier decisión que impacte de manera positiva en el bienestar de la población hay que tomarla sin vacilar, y la confianza del pueblo en sus representantes tiene que ser correspondida con resultados.
En un encuentro reciente con los gobernadores, que tuvo como escenario el Palacio de la Revolución, el miembro del Buró Político del Partido Comunista de Cuba enfatizó que "No se puede dejar para mañana lo que podemos hacer hoy, y hay que exigirle más a toda la cadena de mando.
“Hay un nivel alto de entrega y sacrificio de cuadros principales, pero, a veces, quien tiene que estar todos los días incidiendo en determinados temas, no hace lo mismo", puntualizó el jefe de Gobierno.
Manifestó que “No logramos nada con que los cuadros principales estén rodilla en tierra, si los demás no están con el mismo sistema, con el mismo nivel de compromiso y de convencimiento de la responsabilidad que les asiste con el pueblo y con la solución de los problemas”.
Durante el intercambio, Marrero Cruz puso especial énfasis en las orientaciones presentadas en el Consejo de Ministros para incrementar las acciones dirigidas a regular y enfrentar los precios abusivos. (Fuente: ACN)