La reunión analiza el estado de los recursos humanos y de la política de cuadros, de la
capacitación y el vínculo con las universidades. Foto: Marcelino Vázquerz
La Habana, 11 abr (RHC) El primer ministro de Cuba, Manuel Marrero Cruz participa este martes en el balance anual del Ministerio de Energía y Minas (Minem), reunión en la que se analizan los principales resultados de la esfera en 2022 y proyecciones para 2023.
Al encuentro asisten, también, el Comandante de la Revolución Ramiro Valdés Menéndez, vice primer ministro de la República; Joel Queipo Ruiz, miembro del Secretariado del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y jefe del Departamento Económico; y Vicente de la O Levy, titular de Energía y Minas, además del Consejo de Dirección del organismo y directores de sus empresas adscritas.
Foto: Marcelino Vázquez
En la cita, en la que participan representantes de los territorios por videoconferencia, el ministro expresó que en 2023 continuará la tensa situación financiera que caracterizó el último año, debido al recrudecimiento del bloqueo económico, comercial y financiero impuesto por el Gobierno de Estados Unidos.
La reunión analiza el estado de los recursos humanos y de la política de cuadros, de la capacitación y el vínculo con las universidades, así como el desarrollo de la informatización en el organismo central y su estrategia comunicacional. (Fuente: ACN)