Abel Morales Cruz, uno de los jóvenes guaduados.
Por Lisandra Borges Pérez*
Abel Morales Cruz, estudiante de Técnico Medio en Derecho fue uno de los jóvenes que recibió este 19 de diciembre su título durante la graduación de la generación número 50 del Instituto Politécnico General Lázaro Cárdenas del Río de Villa Clara.
Para este santaclareño quien se graduó con título de oro y tuvo a su cargo la dirección de la FEEM durante dos cursos, este día significó mucho más que el fin de sus estudios, pues demostró que las discapacidades no constituyen obstáculos cuando se lucha por los sueños.
El Instituto Politécnico General Lázaro Cárdenas del Río de Villa Clara se vistió de gala; 136 estudiantes se graduaron en 13 especialidades diferentes y de ellos 15 lo hicieron con título de oro. Precisamente, el graduado más integral de la generación 50 de esta institución educativa resultó el técnico medio en Derecho Randy Vega Martín, un joven que sueña con ser universitario.
Las palabras de felicitación a los recién graduados llegaron a través de Luis Leobel Álvarez Mendoza, director del Instituto Politécnico General Lázaro Cárdenas del Río de Villa Clara.
Abel Morales Cruz agradeció las experiencias vividas en el Instituto Politécnico General Lázaro Cárdenas del Río durante tres años y cuatro meses. Sabe que el camino como profesional será difícil pero no renuncia a sus sueños