La Habana, 12 mar (RHC) La Corporación de la Aviación Cubana. S. A. emitió una nota informativa en la que explica que con el objetivo de garantizar los servicios que se prestan en el Aeropuerto Internacional José Martí de La Habana, a partir de los ajustes operacionales que se están realizando, desde el lunes 14 y hasta el 25 de este mes, se adoptarán las medidas siguientes:
• Los vuelos previstos por la Terminal No. 5 del Wajay, se trasladan hacia la Terminal No. 3 del citado aeropuerto.
• Los vuelos nacionales de la Terminal No. 1 se realizarán por la Terminal No. 5 del Wajay.
• Los servicios de carga nacional que se brindan en los almacenes de la Terminal No. 1, se realizarán desde la Terminal No. 5, y se operará solamente para el envío y recepción de la prensa, órganos humanos, medicamentos y otras mercancías urgentes.
• No se prestarán los servicios de lista de espera de vuelos nacionales del Aeropuerto Internacional José Martí.
A partir del día 26 de marzo del 2016, se restablecerán todas las operaciones de traslado de pasajeros y carga, en el Aeropuerto Internacional José Martí. Rogamos nos disculpen por las molestias que se puedan ocasionar.