La Habana, 28 abr (RHC) Los trabajadores de los distintos sectores del país, más 200 amigos provenientes de 34 países y el pueblo cubano en general, desfilarán este Primero de Mayo en marchas multicolores en las que primará la unidad.
Al masivo desfile se sumarán los trabajadores no estatales en todas las provincias cubanas, en muestra fehaciente de respaldo a la Revolución.
Asimismo, para expresar también su apoyo consciente a la Revolución cubana, más 200 amigos provenientes de 34 países que integran la XI Brigada de Solidaridad Primero de Mayo, participarán en la masiva marcha del Día de los Trabajadores e intercambiarán con el pueblo hasta el próximo 8 de mayo.
Con su participación en el multitudinario desfile, los brigadistas apoyarán a los trabajadores del mundo en su firme lucha contra las políticas neoliberales y exigirán el fin de las campañas mediáticas y subversivas contra Cuba; el cese del genocida bloqueo económico, comercial y financiero impuesto por Estados Unidos; y la devolución del territorio de Guantánamo ilegalmente ocupado por una base militar estadounidense.